COVID-19: Dolores tiene 47 positivos activos

La  Secretaría de Salud Dolores informa que el jueves 17 de septiembre se recibieron 25 resultados de hisopados por COVID-19 realizados en el Hospital San Roque, 8 positivos y 17 negativos.

Dentro de los positivos se encuentran: cuatro policías (dos que trabajan en nuestra ciudad y dos que lo hacen fuera de Dolores), un personal del sistema de salud del Hospital San Roque y un empleado del Centro de Referencia del Fuero Penal Juvenil.

Además por clínica epidemiológica se diagnosticaron tres casos positivos de COVID-19 en consultorio externo.

También llegaron dos resultados positivos de análisis realizados en un Sanatorio privado. Uno de ellos, corresponde a la paciente de 88 años fallecida en el día ayer.

Hay un paciente positivo internado en el Hospital San Roque. Se realizaron cuatro hisopados y recibieron el alta siete pacientes recuperados de coronavirus.

Dolores tiene 47 positivos activos, 386 positivos recuperados, 31 en estudio, 454 negativos, 198 aislados y 9 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.