Convocatoria para programa ovino

La Secretaría de Producción informa que sigue abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos, la misma esta destinada tanto a productores con experiencia en esta actividad como a aquellos recién iniciados.

El Programa Ovino de la Provincia de Buenos Aires, ofrece la posibilidad a los productores de acceder a créditos, con años de gracia y amortizables a 5 años, para diferentes destinos relacionados a la producción de ovinos.

Quienes se encuentren registrados en el RENAF podrán recibir el apoyo para la formulación y seguimiento de los proyectos de técnicos de Agricultura Familiar, tal fuera acordado semanas atrás en la reunión que mantuvo esa cartera Nacional con la Secretaría de Producción local.

Este Programa lleva en toda la provincia 390 proyectos productivos aprobados en 58 partidos bonaerenses, que significaron un financiamiento al sector, para la compra y retención de vientres, mejora genética, infraestructura con destino a pasturas, alambrados, corrales de encierre, galpones, molinos, bebederos, ordeñadoras, maquinarias para la elaboración de chacinados, entre otros.

Quienes estén interesados en recibir mayor información pueden comunicarse con la Secretaría de Producción al 446060 interno 159 o por facebook @producciondolores