Continúan los talleres de capacitación para el desarrollo del turismo

En la Sala de Conferencias del Municipio se llevo a cabo el taller “Definición líneas de estrategias y acciones para el desarrollo del turismo, a partir de los resultados del diagnóstico integral”, que estuvo a cargo de Mg. Noemí Wallingre y la Licenciada Liliana Flier, en el marco del convenio de asistencia técnica para el desarrollo del turismo que firmaron la Municipalidad de Dolores y la Universidad de Quilmes.

Al referirse a la actividad Liliana Flier, expresó “queremos presentar los resultados del taller que realizamos en el encuentro anterior, que fue participativo con actores locales para conocer la opinión de los dolorenses acerca del desarrollo del turismo”.

“Iremos conociendo terminologías turísticas y ver que cosas son imprescindibles”, dijo la Licenciada, que agregó “el trabajo de taller nos permitirá fijar líneas estratégicas y los pasos a seguir. Continuaremos el viernes por la mañana, tenemos previsto actividades en grupos de distintos sectores y rubros. Juntos fijaremos que es lo que queremos hacer, que nos hace falta y cuales son los proyectos para que nos encaminemos”.

Los talleres continuarán mensualmente y culminarán con una presentación en el mes de diciembre.