Continúan las reformas en la Dirección de Juventud

Se continúa trabajando en la Dirección de Juventud, con reformas y mejoras de sus instalaciones.

En la parte interior se realiza trabajo de pintura en la totalidad del edificio. Mantenimiento de la calefacción, acondicionamiento general y se trabaja en la loza del edificio para evitar filtraciones.

En la parte exterior se hacen cambios de luminarias comunes por reflectores LED, lo que permite un menor consumo y una vista mucho más atractiva.

Emilio Gisondo comentó que “estas reformas se van desarrollando en este tiempo previo al comienzo de los Talleres para que los alumnos encuentren un edificio apropiado y cómodo para las tareas que desarrollan. Estamos en un edificio que tiene 80 años y con el tiempo sufre diferentes deterioros, por lo cual hay que mantenerlo durante todo el año”.

El Director de Juventud además indicó “aprovecho la oportunidad para invitar a los interesados en cursar nuestros Talleres a que se sigan inscribiendo. Los mismos son zumba, danzas clásicas, árabe folclore, malambo, pilates, inglés, guitarra, guitarra niños, piano, batería, taller de payadores, tango, mantenimiento en huerta, intervención de muebles y espacios, pintura, dibujo, radio, autorías física y matemática, percusión, apoyo escolar y acordeón”.