Con los vecinos Etchevarren inauguró red de agua y cloacas

EN CALLE PELLEGRINI ENTRE GARAY Y CARRANZA

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró red de agua y cloacas en calle Pellegrini entre Garay y Carranza. Obra realizada entre los frentistas y el Municipio.

En primer lugar Daniel Aizpitarte, manifestó “quiero destacar y agradecer el esfuerzo de los vecinos, que posibilitaron que hoy estemos inaugurando la red de agua y de cloacas. Hace 20 años que vivo en el barrio, cuando llegué no teníamos servicios, también desde hace algunos años tenemos el gas. Después de varias reuniones con Camilo pudimos concretar la obra que necesitábamos, el Municipio ha colaborado con máquinas y personal. Estamos todos muy agradecidos y aprovecho la presencia del Intendente para pedirle la iluminación LED”.

La Sra. Silvia Bustamante, destacó el trabajo realizado por Daniel Aizpitarte, que fue uno de los propulsores de la obra. “Muchas gracias Camilo y seguí trabajando como lo estás haciendo”, destacaba la vecina.

Etchevarren manifestó su satisfacción por seguir inaugurando como lo viene haciendo desde hace once años red de agua y cloacas. “En la primera etapa de nuestra gestión la prioridad fue llegar con los servicios a los barrios. Recibimos una ciudad donde el 73% de la población no tenía cloacas y más del 50 % tampoco tenía agua. La gente vivía muy mal”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “todo lo que se hizo fue posible por el acompañamiento de los dolorenses. Las obras como estas se hacen con máquinas del municipio, el aporte de los vecinos y la contratación de privados para los trabajos que se necesitan”.

El Intendente ante el pedido prometió que la iluminación LED también llegará a ese sector de la ciudad. “Gobernamos para que quienes habitan nuestro querido pueblo vivan mejor. Nuestro slogan es trabajamos para que Dolores sea el mejor lugar para vivir, no es una frase hecha ni vacía, siempre vamos por lo que falta”, indicaba Etchevarren, que terminó diciendo “se han hecho más de 400 cuadras de agua y más de 300 de cloacas. Los índices han cambiado, nuestra población cuenta con más del 80 % de agua y en cloacas estamos en el 65 %. Son obras que no se ven, pero las disfruta la gente”.