Con los vecinos Etchevarren inauguró pavimento

Acompañado por los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Libres del Sur entre Espora y Paysandú, la obra fue realizada por la cuadrilla de hormigón municipal.

“Quiero agradecer a los trabajadores del municipio por el trabajo que efectúan y a los vecinos por seguir acompañando a nuestra gestión”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “nosotros cumplimos todo lo que prometemos, lo que hacemos es para que los dolorenses vivan mejor”.

Etchevarren destacó que este tipo de mejoras han llegado a todos los barrios. “Estamos felices, llegamos con el pavimento y los servicios que no tenían. Somos un equipo de gente que trabaja todos los días y los resultados se notan”, acotó el Intendente.

Juan Domingo Molteni, tiene casi 76 años (los cumple el 2 de julio), siempre vivió en ese sector de la ciudad. “Conozco muy bien este lugar, esto era todo campo, en cuatro manzanas lo único que había era un rancho. Había muchos pantanos, por estas calles en días de lluvia no pasaba nadie”, comentó Molteni.

Desde 1988 Mario “Pucho” Brunengo, vive junto a su familia en calle Libres del Sur, el vecino señaló el importante progreso que ha tenido el barrio en los últimos años.

Por último Alberto Porrez, que hace 30 años que construyó su casa, elogió las mejoras que han tenido durante la actual gestión. “Hoy tenemos luz LED, gas, red cloacal y ahora el pavimento, tenemos todo los que necesita una familia para vivir bien”, destacó Porrez.