Con los vecinos el Intendente inauguró el pavimento de calle Pringles entre Pilotto y Lincoln

El Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos dejaron inaugurado el pavimento de calle Pringles entre Pilotto y Lincoln.

En representación de quienes viven en la cuadra Víctor Espinosa, señaló “queremos agradecer esta obra al Intendente Camilo Etchevarren y por todo lo que está haciendo en Dolores. Al personal que trabajó nuestro reconocimiento y a todos los vecinos que posibilitaron que hoy tengamos el asfalto”.

Posteriormente el Jefe Comunal manifestó que se sentía muy feliz de estar acompañado por dolorenses que viven sobre calle Pringles. “Lo primero que quiero es felicitarlos por haber confiado en nuestro sistema de gobierno y hacer obras juntos”, dijo Etchevarren, que agregó “este es un barrio de laburantes, de gente que hizo un esfuerzo muy grande para comprar el material que hacía falta para hacer el pavimento”.

En otro pasaje el Intendente señalando un viejo surtidor de agua, expresó “eso representa la ciudad que recibimos, el Dolores de la decadencia, donde solamente 200 cuadras de la ciudad tenían agua potable, hoy estamos en las 800. Menos del 50 % tomaba agua potable y hoy superamos el 90 %, aspiramos a que todos los dolorenses tengan el servicio”.

Etchevarren repasó las mejoras que se hicieron en ese sector de la ciudad en los últimos doce años (pavimento, agua, gas, cloacas, iluminación LED y cordón cuneta).

Por último el Intendente afirmó “hay muy pocos municipios que hagan la obra pública que se hace en Dolores, esto es posible porque el pueblo acompaña. Siempre le estaré agradecido a los dolorenses y a los integrantes del gabinete. Los convoco e invito a seguir trabajando juntos y espero volver en unos meses a inaugurar la luz LED”.

ESCUCHA EL AUDIO DE RADIO MUNICIPAL