Comunicado de ABSA

La Dirección de Prensa Municipal recibió un comunicado de la Empresa ABSA, que señala.

ABSA informa que se llevan adelante pruebas hidráulicas sobre la red de agua en la zona comprendida por las calles Ingeniero Quadri y Cerrito, y desde 25 de Mayo hasta la Ruta 63, en Dolores.

Los trabajos incluyen la apertura de válvulas hidrantes y el envío de agua, con distintas presiones a través de las cañerías principales del sector y tiene por fin analizar y evaluar el comportamiento de la red.

Estas maniobras pueden ocasionar baja presión en el sector y también movimiento de sedimentos, ocasionando turbiedad pasajera en el agua. En ese caso, ABSA recomienda dejar correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual.

Estas pruebas seguirán realizándose los próximos días en otros sectores de Dolores, hasta llegar a la zona céntrica, por lo que pueden repetirse los episodios transitorios de baja presión y turbiedad, siendo indispensables para logar una evaluación correcta de la red de agua.

Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT