Comenzó el curso online sobre Higiene Básica en el Hogar

De manera virtual se llevó a cabo  el primer encuentro del Curso “Higiene Básica en el Hogar”,  destinado a Trabajadoras de Casa Particulares, donde se abordaron diversos aspectos de la higiene como utilización y organización de elementos tóxicos y artículos de limpieza.

El curso organizado por la Oficina de Empleo del Municipio y dictado por la Capacitadota  Silda  Roqués, está destinado a cuidadoras de personas mayores, niñeras y empleadas domésticas, consta de tres encuentros y al finalizarlo se entregará un certificado de participación.

Recordamos que dicha capacitación tiene como objeto que los trabajadores adquieran nuevas competencias básicas en higiene para su desarrollo laboral, pero fundamentalmente se intenta promover  la adquisición de herramientas para incursionar en futuros emprendimientos.

Dicho curso forma parte de los objetivos principales establecidos por la Oficina de Empleo, a través del cual se busca mejorar las condiciones de empleabilidad y la inserción laboral.

También se recuerda que se encuentran vigentes los siguientes programas: Bolsa de Empleo y Orientación para Empleadores y Trabajadores de Casas Particulares.

Aquellos que todavía quieran inscribirse podrán hacerlo a través del
Mail:oficinadeempleodolores@gmail.com
WhatsApp: 2245406420