Comenzaron trabajos de refacción en el Polideportivo Municipal

El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Directora de Deportes Cristina Andrada, hicieron referencia a los trabajos que se están realizando en el Polideportivo Municipal.

Durante el informe se estaba llevando a cabo la clase de Gimnasia Artística, disciplina que cuenta con una importante concurrencia. “Estamos haciendo importantes refacciones en el Gimnasio del Polideportivo”, comenzaba diciendo Blancuzzi, que agregó “este lugar tiene actividad durante todo el año, en los meses de otoño, invierno y primavera tenemos una gran cantidad de Escuelas Deportivas que lo utilizan y en el verano la Colonia y las Escuelas Abiertas. Por eso le pedimos a la gente que tenga un poco de paciencia porque estas mejoras son para que todos los que concurren estén más cómodos”.

Los trabajos que se están haciendo son de pintura, cambios de puertas, cielorrasos y arreglos de paredes en los vestuarios. Reemplazo de chapas de policarbonato y otras mejoras edilicias.

Blancuzzi por último señaló “todos estas tareas se hacen con personal del Municipio y tenemos previsto culminarlas en los próximos tres meses”.