Comenzaron los Talleres de Carnaval

Comenzaron los talleres para el Carnaval del Sol 2020 en las instalaciones de la Dirección de Juventud. Los diferentes grupos de las comparsas participaron de los talleres de narrativa y diseño, además de una charla de organización interna.

La periodista Verónica Toller, estuvo a cargo del taller de narrativa dando inicio a lo que será la temática de cada comparsa, contó que el trabajo de la elección y desarrollo de la temática es fundamental, las tres protagonistas del Carnaval tienen que contarle al público una historia clara y fácil de entender.

La charla de organización interna fue brindada por el ex Presidente de la Comisión del Carnaval del País José El Kozah y fue dirigida a miembros de las comisiones de los clubes involucrados en el Carnaval.

Mario Martínez trabajó en diseño y desarrolló lo que será la carpeta 2020, que se comenzará a crear una vez definida la temática.

El próximo fin de semana se trabajará con cuatro talleres, tocado, espaldares, vestuario y diseño. Las actividades se seguirán desarrollando en la Dirección de Juventud desde el viernes a la tarde.