Cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

En las instalaciones del Polideportivo se llevó a cabo el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano. Se encontraban presentes el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, el Concejal Gastón Garófalo, el Jefe Regional de Educación Rodrigo de Iraola, la Presidenta del Consejo Escolar Mariela Falistoco, la Directora de Deportes Cristina Andrada, el Inspector Regional de Educación Física Sergio Fonollosa, la Inspectora de Educación Especial Leticia Sollano, la Consejera Escolar Patricia Tejeda y el Coordinador de las Escuelas de Verano Joel Cairo.

Ante el personal que trabajó en las Escuelas Abiertas de Verano y la numerosa cantidad de niños presentes, Sergio Fonollosa agradeció la presencia de las autoridades. “Quiero agradecer al Intendente Camilo Etchevarren, por el apoyo que todos los años nos brinda a través de la Secretaría de Deportes. Es muy importante la labor que realiza el personal auxiliar que durante todos los días han cocinado para los chicos. Quiero destacar el trabajo de los Profesores y el personal de Guardavidas que los han cuidado. Deseo hacer una mención especial para Joel Cairo, que junto a su equipo lograron que todo salga bien”.

Gabriel Blancuzzi en representación del Jefe Comunal, destacó el trabajo conjunto del Municipio y Educación. “Nuestra intención es que sigan teniendo en el Polideportivo un lugar para desarrollar las Escuelas Abiertas de Verano. A todos los que han trabajado nuestro reconocimiento. Lo de hoy no es una despedida, es un hasta pronto, los invitamos a que durante el año utilicen estas instalaciones con sus respectivas Escuelas”, terminó diciendo Blancuzzi.

Por último Rodrigo de Iraola, resaltó el trabajo de todos los que hicieron posible las Escuelas Abiertas de Verano. Haciendo una especial mención al Intendente Camilo Etchevarren y a Gastón Garófalo. “Les dejo la invitación para que el año que viene tengan tres días de campamento en Pinamar”, finalizó expresando el Jefe Regional de Educación.