Charla Técnica sobre manejo y uso del agua de bebida para la hacienda

El miércoles 26 de abril se realizará una Charla Técnica y Debate sobre manejo y uso del agua de bebida para la hacienda, calidad, cantidad y oportunidad. La actividad se llevará a cabo en el Salón Blanco Municipal de 19.30 a 21.30 horas.

La disertación estará a cargo del Geólogo Rubén Américo Tosolini, perteneciente a la Estación Experimental INTA de Rafaela, con gran trayectoria tanto en la investigación como en el campo práctico del manejo de los recursos hídricos en los establecimientos agropecuarios

Ignacio Rípodas del INTA Dolores señaló que “la charla no solo está destina a productores agropecuarios, es muy importante que también participen profesionales y sobre todo molineros”, agregando “si bien en esta época tenemos abundancia de agua, es necesario prepararse para las estaciones en donde el recurso escasea.”

La Charla es organizada por la AER Dolores del INTA, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Producción de Dolores y la Sociedad Rural Dolores.

Por información comunicarse con el INTA Dolores: (02245) 44-2646, (02268) 15 518352 o con la Secretaría de Producción de Dolores (02245) 446060 interno 156.