Charla sobre Modelo de Negocios

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad, organizada por la Secretaría de Producción se realizó una charla para emprendedores sobre Modelo de Negocios.

Nicolás Andrada señaló que se pretende acompañar emprendimientos que se puedan realizar o que estén en marcha. El Secretario de Producción, agregó “pretendemos que quienes asistan se vayan con algunas ideas básicas que les permita poder transformar lo que proyectan en algo que sea sustentable. La exposición estará a cargo de un integrante de la Fundación Puntales, que nos vienen apuntalando en este tipo de propuestas”.

Diego De León comentó que este primer encuentro con los vecinos de nuestra ciudad se repetirá a lo largo del año. “Informaremos sobre nociones básicas para implementar sus ideas en los negocios, como segmentar el mercado y como agregar valor a los productos. Mostraremos ejemplos de emprendimientos que se encuentran en marcha. Nuestra inquietud es que los interesados se sigan capacitando para que tengan éxito en lo que emprendan”, terminó diciendo el integrante de la Fundación Puntales.