Charla de degustación de vinos en el Curso de Mozos y Camareras Nivel I

El Curso de Mozos y Camareras Nivel I perteneciente al Centro de Formación Profesional Nº 401, dictado por la Instructora Sara Angelinetti, recibió  al Sommelier de la Escuela Argentina de Vinos Jorge Luis Selva, quien les brindó una interesante capacitación.

Durante la misma, se presentaron las distintas variedades de vinos y cepas propias de la vitivinicultura Argentina, como así también diferentes tips para interectuar con clientes con y sin experiencia en tipos de bebidas.

Se realizó la cata y Selva explicó a los alumnos sobre la correcta forma de ofrecerlos y la actitud del mozo en ese momento clave.

Los alumnos se encuentran realizando experiencias en diferentes eventos dolorenses. Ellos son Cristian Auciello, Evelin Cuevas, Rosana Barce, Graciana Rodriguez Tarzia, Natalia Farias, Patricia Sosa, Sol Giménez, Mateo Morell Garcia, Ian Averza y Maria Dolores Pierini. Agradecen al Sr. Jorge por la charla brindada que se suman a los conocimientos adquiridos a través del curso. También lo hicieron los alumnos del Curso 2015 María Eugenia Juárez, Stella Maris Colman y Leo Suaréz Ilundain.