Carnaval del Sol 2019 fue electa Reina Constanza Gómez

REPRESENTANTE DE LA COMPARSA SHEG YENÚ (EVER READY)

El Carnaval del Sol 2019 tiene Reina, fue electa Constanza Gómez, representante de Sheg Yenú (Ever Ready).  Junto a la nueva soberana subieron al escenario previo a la elección las otras dos postulantes, por Kuyén Sofía Aguirre y Delfina Dimare de Sambados.

Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Director de Juventud Emilio Gisondo.

La Reina del Carnaval del Sol 2018 Valentina Catino, muy emocionada destacó la importancia que ha adquirido la fiesta, felicitando al Intendente por la organización y deseándole suerte a las tres jóvenes postulantes. “Gracias a mi familia, al público, a las integrantes de la Secretaría de Turismo, muy especialmente a Sara Angelinetti y al Director de Juventud Emilio Gisondo”, dijo Valentina Catino.

Posteriormente el Jefe Comunal agradeció a los tres Clubes que participan y a la Reina de la edición 2018. “Quiero felicitar a las tres postulantes, son muy hermosas”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “han hecho un esfuerzo tremendo los Coordinadores, las áreas del Municipio que participan y las tres Comparsas. Quiero contarles que me han confirmado de la TV Pública que el Carnaval del Sol de Dolores estará en su pantalla en un especial de Carnavales junto al de Gualeguaychú y Corrientes, en el mes de marzo, esto ha sido posible por el acompañamiento del pueblo de Dolores”.

El Jurado compuesto por los integrantes del equipo de Gualeguaychú Mario Martínez, José Churarín y Jorge Churarín, eligieron como Reina Carnaval del Sol 2019 a Constanza Gómez, integrante de la Comparsa Sheg Yenú (Club Ever Ready).

La nueva Soberana agradeció al Intendente por llevar adelante el Carnaval del Sol. Saludó a las otras dos postulantes y a las integrantes de la Secretaría de Turismo. “Este lindo momento lo comparto con el pueblo de Dolores, los integrantes de la Comparsa del Club Ever Ready, con mis amigas y mi familia”, señaló Constanza Gómez, que terminó expresando “espero poder representar de la mejor manera el Carnaval del Sol y los invito a seguir disfrutando”.

La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser.

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10, serán las últimas tres noches de Carnaval Oficial con la participación de Kuyén (Club Independiente), Sambados (Club Social) y Sheg Yenú (Club Ever Ready). Para estos tres días las entradas anticipadas tienen un valor de $ 100 (menores de 8 años no pagan), se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura, Mitre y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas o por www.plateaunotickets.com