Capacitación On Line para Trabajadores de Casas Particulares

La Oficina de Empleo y la Secretaría de Producción informan, que el próximo martes 14 de julio a las 17.00 horas se realizará una nueva Capacitación On Line sobre Higiene Básica en el Hogar, destinada a trabajadores de casas particulares (empleadas domésticas, niñeras, cuidadores no terapéuticos de personas enfermas).

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que se vienen desarrollando desde la Oficina de Empleo destinadas a mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores a partir de la capacitación y profesionalización del trabajo.

En ésta ocasión, ponemos a disposición de quienes realizan tareas y servicios en casas particulares de una capacitación que tiene como objeto que los trabajadores adquieran nuevas competencias básicas en higiene para su desarrollo como trabajadores de casas particulares.

Las competencias corresponden a conocimiento sobre: tipo de higiene de acuerdo al área de la vivienda, como cuidar la salud de los trabajadores, manipulación durante la cocción  y preparación de alimentos.

El eje central que se intenta promover a partir de las capacitaciones, no sólo radica en lograr un mejor ejercicio del trabajo, sino también que se adquieran herramientas para incursionar en futuros emprendimientos.

Abierta la inscripción en el siguiente link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeF0H9D1x4Zo52Je4vdF6kOaGO9YUEBNn45XiXdiu4xxkXaLQ/viewform

Para más información WhatsApp (2245) 406420

Mails: produccióndolores@gmail.com / oficinaempleodolores@gmail.com

Facebook: @producciondolores por INBOX