Campaña “Sumale miel a vida”

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Dolores conjuntamente con la Escuela Agropecuaria de Dolores, productores Apícolas y la Secretaría de Educación del Municipio se encuentran realizando actividades en la marco de la Campaña Nacional “Sumale miel a tu Vida”.

Del 14 al 20 de mayo se está realizando en todo el País la tercera edición, dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país. Adhiriendo este año a la celebración del Día Mundial de la Abeja el 20 de Mayo.

Las actividades realizadas consisten en charlas en Escuelas Primarias y Jardines de Infantes.

Los Profesores de la Escuela Agropecuaria, además de informar los beneficios de la miel, realizan una muestra sobre la indumentaria y herramientas que en particular utiliza este oficio, desde la Secretaría de Producción se entregan acciones para realizar con los alumnos, junto con miel para degustar en las jornadas.

Agenda: 15/05 Escuela Nº 30. 15/05 Escuela Nº 5. 16/05 Escuela Nº 7. 17/05 Jardín Nº 906 Turno Mañana y Turno Tarde. 17/05 Inicio Curso Producción Apícola – Escuela Agraria Nº 1 Osvaldo Magnasco. 18/05 Jardín Nº 903 Turno Mañana y Turno Tarde. 18/05 Radio Municipal Dolores.