Cambios en el programa por festejos cierre del Bicentenario

Desde la Municipalidad de Dolores se informa que se han producido modificaciones en el programa por los festejos del cierre del Bicentenario. “Nos han pedido desde el gobierno nacional que cambiemos lo que teníamos programado para el martes 21 de agosto, ya que nos estarán acompañando varios integrantes del Gabinete”, comentó el Intendente Camilo Etchevarren, que agregó “cuando estuve con el Presidente Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos le pude contar lo que estábamos haciendo en el Parque Termal, lo que le causó sorpresa, felicitándonos. Sus Ministros nos quieren acompañar y es por eso que haremos las modificaciones que nos han solicitado”.

Los tres primeros días de los festejos (17,18 y 19 de agosto), se llevarán a cabo como fueron anunciados. El lunes 20 la actuación del Cuarto Soda junto a Valentina Cañeque Cerati, será en Plaza Castelli junto a Banda en Fuga y Airbag. El martes 21 apertura del Parque Termal, ingreso desde las 08.00 horas, a las 09.00 horas acto oficial conmemorando la Fundación de Dolores, intercambio de la Bandera Dolorense por alumnos de las Instituciones Educativas y entrega de Diplomas.

Por la tarde el 21 de Agosto el evento se hará como estaba anunciado, con Artistas Locales, Regionales y el gran cierre con

LOS AUTENTICOS DECADENTES