Bolsa de trabajo en oficina empleo

La Bolsa de trabajo de la Oficina de empleo de la Secretaría de Producción de Dolores sigue cargando los CV de quienes estén buscando trabajo o se encuentren interesados en mejorar sus condiciones laborales

Todas aquellas personas económicamente activas podrán presentarse en la oficina de empleo donde recibirán una entrevista y le confeccionarán su CV, el cual ingresará a la Red de Empleo Nacional de la Secretaría de Trabajo de la Nación y  le dará opciones de empleo tanto en Dolores como en la región.

Esta base de datos es de consulta permanente de las empresas y permite seleccionar personal de acuerdo a los requisitos demandados.

Además, durante la entrevista recibirán asesoramiento para la formación de oficios que le permita desarrollar su propia empleabilidad, ingresando a los programas de emprendedores que están vigentes en la Secretaría.

Pueden realizar esta inscripción personalmente en la Secretaría de Producción, primer Piso de la Municipalidad. Para mas información comunicarse al teléfono 446060 interno 159 o por facebook a @producciodolores