Bienvenida e intercambio de presentes con Soberanas que nos visitan

En la Quinta “La Soñada”, se llevó a cabo el intercambio de presentes y bienvenida a las Reinas Nacionales y Provinciales invitadas para la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra.  Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, 1º Princesa Olivia Canale Cellillo, 2º Princesa Celina Guerrero, la Guardia de Honor Municipal acompañada por su Director Antonio Abraham Aranciaga, miembros de la Comisión de Reinas y medios.

La Secretaria de Turismo agradeció la presencia de las Reinas y Princesas que de distintos puntos del país llegaron a Dolores, destacando las visitas que realizaron al Parque Industrial y a la Feria de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Posteriormente el Intendente les dio la bienvenida, deseándoles una buena estadía en nuestra ciudad. “Esperamos que se lleven una buena impresión de Dolores, han hecho muchos kilómetros para estar en nuestra Fiesta. Nuestro objetivo es que algún día vuelvan a nuestra ciudad y puedan disfrutar de los  atractivos turísticos”, dijo Etchevarren.

La Reina Nacional de la Guitarra agradeció el acompañamiento de las representantes de las Fiestas que se acercaron a Dolores. “Esperamos que lo pasen bien, con muchas de ustedes me he encontrado en distintos lugares del país, muchas gracias por venir”, señaló Camila Vajsejtl.

A continuación se realizó el intercambio de presentes y el Intendente entregó a los delegados el Álbum del Bicentenario.

Participaron las representantes de la Fiesta Nacional de la Flor Escobar, Buenos Aires, la Primera Princesa Silvana Belén Domenech. Festival Internacional de Peñas Villa Maria Córdoba, la Miss Peñas Milagros del Valle Visconti Ferrero. Fiesta Nacional de la Pera Allen Río Negro, la Primera Princesa Lucia Barrena, acompañada de la Embajadora Maira Alejandra Alí. Fiesta Nacional del Gaucho Madariaga Buenos Aires, la Flor del Pago María Suárez. Fiesta Nacional del Ave de Raza Rauch Buenos Aires, la Reina Bianca Barth. Fiesta Nacional del Cooperativismo Sunchales Santa Fe, la Primera Princesa Daiana Mendoza. Fiesta Nacional de la Yerba Mate Apóstoles Misiones, la Embajadora Gabriela Basarab. Fiesta Nacional del Tomate Lamarque Río Negro, la Reina Camila Gómez. Fiesta Nacional del Inmigrante Misiones, la Primera Princesa Estefani Gemmink. Fiesta Nacional de los Obreros de la Construcción La Pampa, la Segunda Princesa Milagros Guadalupe González. Fiesta Nacional de la Papa Villa Dolores Córdoba, la Primera Princesa Rocío Victoria Olmedo Oviedo. Fiesta Nacional del Sol San Juan, la Virreina Florencia Valdez. Fiesta Nacional de la Citricultura Concordia Entre Ríos, la Reina Agustina Blumaghen. Fiesta Nacional de la Manzana Roca Río Negro, la Primera Princesa Silvana Trinidad Mazza. Fiesta Nacional del Chamame Corrientes, la Pareja Nacional del Chamamé, Virginia Abril Ramírez acompañada por el Yeroky Yara Julián Naessens. Fiesta Nacional e Internacional del Poncho Catamarca, la Reina Araceli González. Fiesta Aniversario del Partido de Tordillo Buenos Aires, la Reina Melany Bonavita. Carnaval del Sol Dolores, la Reina Valentina Catino. Fiesta de las Colectividades Dolores, la Reina Sofía Fernández, Virreina Agustina Suárez, 1º Princesa Agustina Denotta y 2º Princesa Oriana Trupa.

Por último compartieron un almuerzo.