200 años de la Independencia de la República Argentina

Jorge Mario Olguín fue elegido como el Deportista del Bicentenario y Gonzalo Gómez Mérito Deportivo año 2017

Ante un Teatro Unione colmado fue elegido como el Deportista del Bicentenario Jorge Mario Olguín y como Mérito Deportivo del año 2017 Gonzalo Gómez.

La bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, quien señaló “este es un año especial porque además de entregarse los Méritos Deportivos, se elegirá el Deportista del Bicentenario. Por ser un año de festejo queremos premiar a quienes desde el año 1987 cuando por iniciativa del recordado Profesor Luis Zuleta  comenzaron a entregarse estos Premios”.

Fueron convocados el primer ganador representante de la disciplina atletismo, Juan Fernando Pirali. En 1988 José Rodríguez en ciclismo. 1989 Santiago Massironi en tenis. 1990 Orlando Barragán en golf. 1991 Néstor Giménez atletismo. 1992 Germán Rodríguez en atletismo. 1993 Facundo Methol en ajedrez. 1994 Luis Mazza en automovilismo. 1995 por segunda vez Néstor Giménez en atletismo. 1996 Sergio Lauria en boxeo. 1997 y 1998 por tercera y cuarta vez Néstor Giménez en atletismo. 1999 Florencia Moran en golf. 2000 Pedro Gatti en atletismo. 2001 Jorge Bortolotti en automovilismo. 2002 Leandro Borlandelli en atletismo. 2003 María Amalia Tamagno en tenis. 2004 Fernando Olivera en básquet. 2005 Leandro Navarro en atletismo. 2006 Juan Manuel Galarraga en atletismo. 2007 por quinta vez Néstor Giménez en atletismo. 2008 Gerardo Gómez en ciclismo compartido con Juan Manuel Galárraga por segunda vez. 2009 Santiago Mazotti en automovilismo. 2010 Tomás Salomón en tenis. 2011 Leonel César en atletismo. 2012 Emilia Issel en tenis. 2013 Gerardo Gómez en ciclismo por segunda vez. 2014 y 2015 Paula  Sarraude, dos veces consecutivas en taekwon-do. 2016 Santiago De la Fuente en tenis.

El Intendente Camilo Etchevarren, felicitó a los deportistas que obtuvieron el Mérito Deportivo, pidiendo un gran aplauso para los que se encontraban en el escenario. “Quiero felicitar a todos los que integran las ternas del año 2017 y deseo que todos ustedes puedan disfrutar de esta noche tan especial”.

Posteriormente por elección de los periodistas deportivos de nuestra ciudad, el ex futbolista Jorge Mario Olguín, fue elegido como el Deportista del Bicentenario. Olguín nació el  17 de mayo de 1952, se desempeñó como defensor en tres clubes de Argentina y en la Selección. Entre 1976 y 1983 jugó para la Selección Argentina y disputó dos mundiales: el de Argentina 1978 y el de España 1982. Proveniente de las inferiores de Alvarado de Mar del Plata, llegó a San Lorenzo en 1968 y debutó en la primera en 1971, jugó para el club durante 8 años, y ganó tres títulos de primera división (Metropolitano 1972, Nacional 1972 y Nacional 1974). Tras su éxito en la Copa del Mundo fue vendido a Independiente, donde luchó el puesto con Pedro Monzón por un lugar en el primer equipo. En 1983, Olguín ganó su único título para Independiente, el Metropolitano 1983, terminando un punto por encima de su ex equipo, San Lorenzo. En 1984 fue transferido a Argentinos Juniors, donde ganó otros dos títulos. En 1985 ayudó al equipo a ganar su primer y único título internacional la Copa Libertadores. Continuó jugando allí hasta su retiro, ocurrido en 1988.

Con mu8cha emoción Jorge Mario Olguín, agradeció la distinción obtenida por medio del voto de los periodistas locales. “Cuando me fui de Dolores era muy chico, estoy retornando a la ciudad, reencontrándome con familiares que hacia mucho no veía. Esta Copa que hoy me entregan es para mi muy importante a 40 años de haber obtenido el Título del Mundo”.

Los Méritos Deportivos continuaron con la entrega de los Premios a las siguientes ternas. Automovilismo: Juan Manuel Brunengo (Monomarca 1300 del Salado), Sebastián Minasso (piloto) e Inés Laboritto (navegante)-Rally Mar y Sierras y Facundo Ríos (Fórmula Metropolitana). Ganadores Sebastián Minasso e Inés Laboritto.

Futbol mayor: Santiago Silva, Jordan Juárez  y Braian Chaparro. Ganador Santiago Silva.

Ciclismo: Agustín Ramírez, Gonzalo Gómez y Federico Gómez. Ganador Gonzalo Gómez.

Atletismo: Aylén Etcheverry, Juana Cretón y Agustín Blancuzzi. Ganador Aylén Etcheverry.

Karting: Mateo Mazza, Ezequiel Equisito y Claudio Chirizola. Ganador Mateo Mazza.

Exploración Deportiva: Luis Issel, Federico Barragán y Sebastián Ruvira. Ganador Federico Barragán.

Náutica: Pablo Bidart, Jorge Tamagno y Federico Falistoco. Ganador Jorge Tamagno.

Motococross: Federico Laboritto, Joaquín Alem y Martín Abello. Ganador Federico Laboritto.

Golf: Alejo Irazabal, Luis Mayeraux y  Luis Ramos. Ganador Luis Mayeraux.

Tenis menores: Agustina Etchart, Santiago De la Fuente y Juan Zamora. Ganador Santiago De la Fuente.

Tenis Adultos Femenino: Natalia Ale, Ana Roncoroni y Agueda Carricaburu. Ganadora Ana Roncoroni.

Pruebas combinadas: Máximo Etchart, Juan Manuel Galárraga y Gerónimo Parodi. Ganador Juan Manuel Galárraga.

Hockey sobre césped: Sofía Galdos (Naytuel), Valentina Córdoba  (Social) y Manuela Gutiérrez (Ever Ready). Ganadora Sofía Galdos.

Tenis adultos masculino: Franco Díaz, Sebastián Artillo y Mario Ferreyra. Ganador Franco Díaz.

Beach vóley: Cristian Giménez, Simón Romero y Joaquín Bianchi. Ganador Simón Romero.

Básquet femenino menores: Antonela Aversa, Ornella Corvela, Charo Barrera y Verónica Benítez. Ganadora Ornella Corvela.

Básquet masculino menores: Iván Sotelo, Santiago Urquijo y Tomás Panelo. Ganador Iván Sotelo.

Vóley femenino: Morena Lupo, Caterina Gutiérrez y Agustina Martínez. Ganadora Caterina Gutiérrez.

Ajedrez: Gustavo Ismael Navarro, Pablo Daniel Siccardi y Nicolás Esteban Taylor. Ganador Gustavo Ismael Navarro.

Cuatriciclos: Mateo Cepeda y Franco Suárez. Ganador Mateo Cepeda.

Futbol infantil: Leonel Cañete, Valentín Abatí y Santiago Blancuzzi. Ganador Leonel Cañete.

Vóley masculino: Juan Martín Díaz, Juan Esteban Rodríguez y Juan Agustín Martí. Ganador Juan Martín Díaz.

Rugby: Héctor Pelazzini,  Aldo Guevara y Luis Victorino. Ganador  Luis Victorino.

Handball: Alan Moreni, Santino Demare y Julio Bidarte. Ganador Alan Moreni.

Patín artístico: Yael Navarro, Diamela Pirali y Rocío Palermo. Ganadora Yael Navarro.

Básquet femenino mayor: Natalia Giosso, Florencia Rodríguez Tarzia y Candelaria Rossi. Ganadora Natalia Giosso.

Básquet masculino mayor: Miguel Silva, Walter Farias y Ezequiel Bellino. Ganador Walter Farias.

Artes marciales: Damian Zubiri, Nicole Carabajal y Leonel Báez. Ganador Nicole Carabajal.

Rural bike: Damián Mazotti, Hugo Dalmas y Martín Magallán. Ganador Damián Mazotti.

Mountain bike: Carlos Diuberti,  Daniela Stravasky y HugoDalmas. Ganador Carlos Diuberti.

Menciones especiales. Abuelos: Víctor Bramado, Germán Pigretti, Adolfo Pérez. María Elena Juárez, Eva Fernández, Liliana Rocha, Noemí Daluicio, Adelina Travasio, Olga Gopar, Susana Gent, Juana Prudent, Felipe Pérez, Jorge Casanovas, Argentino Moreno y Rubén Suárez.

Artes marciales Menciones especiales para Ignacio Juárez, Pablo Juárez, Leonel Peralta y Gustavo Tomás Ibáñez.

Boxeo Mención especial: Jonathan Eniz.

Atletismo Máster reconocimiento para Diego David Farias.

Básquet mayores masculino para el equipo del Polideportivo: Sebastián  Galay, Matías Maldonado, Martín Rocca, Martín Aguirre y Mauro Castillo.

Patín artístico reconocimiento para Victoria Pulti.

Rugby Mención para los jugadores de Pampas Rugby Club Tiziano Pardo, Alexis Velásquez, Agustín López, Matías Sallago, Nicolás Corbela y Dylan Suárez.

Trial  running Mención para  Gustavo Cuervo, Ivana Garaguso y Agustín Irigoyen.

Recuerdo especial para Silvina Merlo, deportista de nuestra ciudad fallecida.

Mención Pablo Ríos por su participación en el Dakar. Mención para Micaela Racioppe competidora en Rally.

Mención al equipo de Handball del Polideportivo. Campeones categoría menores Lautaro Benítez, Alan Moreni, Rodrigo Juárez, Tomás Molteni, Juan Martín López, Mateo Bidarte y Tobías Gates. Campeones categoría cadetes Gonzalo González, Santino Demare, Thomas Giménez, Gabriel Pardo, Federico Crocci, Julio Bidarte, Nicolás Acosta y David Monrroy.

Por último el ciclista Gonzalo Gómez, fue el elegido como Mérito Deportivo año 2017. Premio que compartió con su padre y familia.

El ciclista Gonzalo Gómez, tuvo un excelente desempeño deportivo durante el año 2017. Su último año en la categoría juveniles y siendo  integrante del equipo de la fundación Juan Curuchet, compitió a principio de año en el Gran Premio de Capilla del Señor logrando un 6º puesto. Del 6 al 11 de febrero estuvo en el Campus organizado por la Unión Ciclista Internacional en Mar del Plata. Del 24 al 26 de febrero estuvo representando a la Federación Mar y Sierras en el Campeonato Argentino de ruta de menores y juveniles en Córdoba obteniendo un 15º puesto en su primera participación en la especialidad contrareloj. De 24 al 26 de marzo obtuvo un 3º lugar en la Vuelta de La Pampa en General Acha. El 14 de abril participó en el Gran Fondo en Buenos Aires, recorriendo 100 km junto a 650 participantes, logrando un 2º puesto en la Categoría Junior y 24 en la general. El 23 de abril en Tandil participó  en el Campeonato Infanto Juvenil de la Provincia de Buenos Aires, logrando un 1º puesto en juveniles y un 3º lugar en la Categoría Elite. El 1 de mayo se ubicó 3º en la Categoría Junior, en la 86º edición de la Clásica de 1º de mayo en Salta, donde participaron ciclistas de argentina y países limítrofes. El 14 de mayo en nuestra ciudad obtuvo un 1º puesto en la Categoría Junior y 2º en Elite. Del 2 al 6 de junio nos estuvo representando en el Campeonato Argentino de Pista en Mar del Plata, donde compitió en tres disciplinas. Allí logró subir a lo más alto del podio coronándose Campeón Argentino 2017, en la especialidad Madison junto a su compañero. También se coronó Subcampeón Argentino en Persecución Individual y 4º en la especialidad de 1 km. Durante los meses de junio y julio compitió en Tandil, Lobos, Chascomús y Quilmes, logrando un 1º puesto en la Categoría Junior, dos 1º puestos, un 3º puesto y un 5º puesto en la Categoría Elite.

El destacadísimo desempeño logrado durante esta parte del año y al ser Campeón y Subcampeón Argentino sirvió para que fuera convocado para integrar la Selección Argentina de la Categoría Junior para participar en el Panamericano y en el Mundial. En el Panamericano desarrollado desde el 30 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Guadalajara (México) obtuvo un 4º puesto en la especialidad Scrath y un 5º lugar en Persecución Individual. El Mundial se disputó en la ciudad de Montechiari (Italia), con lo más destacados ciclistas de todo el mundo, logrando un 29º puesto en Persecución Individual y 14º en Persecución por Equipos. A su regreso fue citado con sus compañeros de la Selección para ir al Campeonato Argentino de Elite y Sub 23 por estar en el último año de Junior. En el mismo se consagró Subcampeón Argentino en la especialidad Persecución por Equipos.

 

El viernes 20 de abril en el Teatro Unione se entregan los Méritos Deportivos

TAMBIÉN SE ELEGIRÁ AL DEPORTISTA DEL BICENTENARIO

En la Sala de Conferencias del Municipio con la presencia del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Directora de Deportes Cristina Andrada, se dio a conocer el día de entrega de los Méritos Deportivos y el comienzo de inscripción para los Torneos Bonaerenses.

Blancuzzi destacó que el cambio de fecha de los Méritos Deportivos obedecía a que los deportistas todavía no habían culminado su actividad y los calendarios deportivos no estaban cerrados. Además en esa época del año se coincidía con los egresos, viajes y programas de fin de año. “El viernes 20 de abril se entregarán los Méritos Deportivos a las 20.30 horas en el Teatro Unione. Como todos los años cada disciplina nos acercará una terna”, dijo Blancuzzi, que agregó “como parte de los festejos por los 200 años de Dolores vamos a invitar a todos los deportistas que fueron premiados desde 1987, fecha en la que se comenzaron a entregar los Méritos Deportivos, para que nos acompañen”.

El Secretario de Deportes informó que esa misma noche se premiará al Deportista del Bicentenario. “Se elegirá a quien se considere el mejor deportista de los 200 años de nuestra ciudad. Para eso en el Facebook de la Secretaría de Deportes los vecinos podrán proponer a quienes consideran debe ser elegido (puede ser alguien fallecido o que actualmente viva). Esa encuesta estará abierta hasta el 10 de abril y entre los propuestos por la gente, los periodistas elegirán al Deportista del Bicentenario”, agregó el Secretario de Deportes.

En otro tramo Blancuzzi señaló que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar en los Torneos Bonaerenses. “Invito a los jóvenes y a los adultos a retirar las planillas del Polideportivo, así se interiorizan de las disciplinas y los reglamentos que nos ha bajado la Provincia. La misma se extenderá hasta fines de abril. Deberán ser puntuales con la entrega de los que se les solicita, de esa forma evitarán inconvenientes”, acotó el Secretario de Deportes, que continuó diciendo “quiero hacer una declaración por algunos comentarios que se han realizado, tiene que ver con las Medallas que Dolores obtiene en la Final de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata. Nosotros les damos posibilidades a todos los chicos que quieran participar, no armamos equipos competitivos como lo hacen otras ciudades que se preparan para ganar Medallas. Si lo hiciéramos desde el Estado Municipal habría muchos dolorenses que no pasarían las etapas locales. Trabajamos para que sea participativo y tratando de llevar la mayor cantidad de jóvenes y adultos a Mar del Plata. Si nosotros nos dedicáramos al armado de deportistas para ganar, muchos de los que han ido a Mar del Plata de Escuelas e Instituciones no lo habrían hecho”.

Cristina Andrada por último informó que el 12 de abril el Club River Plate llegará con un programa denominado Buscadores de Talento, con la colaboración de la Liga Dolorense de Fútbol se convocará a los Clubes locales para que concurran con las categorías  desde el 2003 al 2011, en el Polideportivo a partir de las 14.00 horas.

 

 

 

 

Se realizó el Segundo Gran Rally Bike Ciudad de Dolores

Se llevó a cabo en el Lago Parque Náutico el Segundo Gran Rally Bike Ciudad de Dolores, “La Carrera del Bicentenario”, organizada por Fabián Peirano y José Luis Gates, con el auspicio de comercios locales y las Secretarías de Deportes y de Turismo de la Municipalidad de Dolores. Se encontraban presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Reina de la XXV Fiesta Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, Reina y Virreina de la XIX Fiesta de las Colectividades Dolores Sofía Fernández y Agustina Suárez.

Las Soberanas entregaron premios a los ganadores de cada categoría, ejemplar del Álbum del Bicentenario, trofeos y para los ganadores de la general de damas y caballeros dos Copas del Bicentenario.

Obtuvieron la Copa del Bicentenario en categoría damas Carla Monardez de Tigre con un tiempo de 1:48:44 y en categoría elite Maximiliano Aiello de Tandil con  un tiempo de 1:23:42.

Además se entregaron premios a las Categorías Elite, Master A1, A2, B1, B2, C1, C2, Damas A y B, Promo Caballeros A y B, Promo Damas, Debutantes locales y Niños. La competencia contó con más de 150 participantes locales y de distintas ciudades de la provincia y gran cantidad de público presenciando la misma. Los amantes de la disciplina opinaron que esta carrera se perfila para estar entre una de las mejores del año.

 

 

 

 

 

 

Gran Festival Aéreo en el marco de los festejos del Bicentenario

Miles de personas participaron este  fin de semana del Festival Aéreo en el marco de los festejos del Bicentenario de Dolores, organizado por el Aeroclub, con la colaboración del Municipio.

Los variados  espectáculos durante los dos días  fueron disfrutados por dolorenses y visitantes de distintos puntos del país. Este importante evento contó con la presencia Alberto Pol, con sus aviones Antonov AN-2  y el Reactor L-29, Jorge Malatini en su Pitts S2B, Eduardo Bolster presentó nuevamente su planeador FOX, otros de los atractivos fue el acróbata Eduardo “el Negro” País, el Campeón Nacional Mariano Suárez, demostró todas sus habilidades con los helicópteros radio-controlados, fue quien el domingo al bajar el sol presentó un alucinante show de pirotecnia y luces.  Alexis Núñez de14 años nos deleitó con sus vuelos 3D con aeromodelos a escala. Ricardo Lenzi con un avión biplano Stearman de mediados de los años 30 fue otro de las atracciones que ofreció el festival.  Se presentaron también los “Pájaros de Guerra” con sus aeromodelos, recreando lo que fue la “Batalla de Inglaterra”.  Los Recreadores Históricos personalizaron​a soldados de la Segunda Guerra, pilotos, paracaidistas y ​oficiales de infantería. Las buenas condiciones climáticas permitieron el domingo que volara  el Comodoro Baroza con su globo de aire caliente.

El acto inaugural con la presencia del Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Concejal José María Cremonte, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Presidente del Aero Club Dolores Ulises Tellería, quienes  descubrieron una placa conmemorativa del Bicentenario. También participaron del acto la Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl y la Primera Princesa de la Fiesta de las Colectividades Agustina Denotta. La Municipalidad de Dolores junto a la Comisión del Aero Club Dolores entregaron distinciones al Presidente del Golf Club Dolores Leonardo Arrechea y a los históricos colaboradores Miguel Ibarguengoitía, Luis Tramontini, Francisco Ulke, Norberto Baroza, Osvaldo Martínez y Alfredo Barragán. También se entregaron Álbumes del Bicentenario a Jorge Malatini, a los Pájaros de Guerra, Alberto Pol, Eduardo Bolster, Eduardo País, Mariano Suárez, a los Veteranos de Guerra de la Fuerza Aérea Argentina Comodoro Héctor Rusticcini, Primer Teniente Omar Lavergne, Suboficial Principal Roberto Carabajal, al conductor y animador del espectáculo Eddie Boullosa Pérez y su equipo

El Festival finalizó con un atardecer majestuoso, pleno de acrobacias que dibujaban el cielo mientras la música acompañaba y ya en la noche los fuegos artificiales coronaron el cielo con un 200 gigante que graficaba el Bicentenario de Dolores.

 

 

 

FESTIVAL AÉREO DEL BICENTENARIO Aeroclub Dolores

Se hizo Oficial el anuncio del FESTIVAL AÉREO BICENTENARIO de DOLORES, se brindó Conferencia de Prensa, a la cual se encontraban presentes, el Cdor. Leandro Oldoni (Jefe de Gabinete Municipal), Sara Angelinetti (Secretaria Municipal de Turismo) y Esteban Facio (Secretario de comisión Aeroclub Dolores).

Escuchá el audio de  RADIO MUNICIPAL DOLORES

Gran convocatoria de la 1ª Fiesta del Emprendedor

NO TE VA GUSTAR BRINDÓ UN SHOW ESPECTACULAR 

Aprovechando las buenas condiciones climáticas miles de dolorenses y visitantes que llegaron de distintos puntos del país disfrutaron de la 1º Fiesta del Emprendedor en el marco de los festejos del Bicentenario de Dolores.

Como fue anunciado en el Paseo de la Fiesta de la Guitarra estuvieron con sus puestos el “Patio Cervecero”, con las marcas ya conocidas y las nuevas que hicieron su presentación. El “Patio Gastronómico”, ofreció variedad de platos los que fueron muy requeridos por los asistentes. Con la elaboración de la repostería local el “Patio de Dulce”, brindó los alfajores dolorenses y productos de muy buena calidad. Además en el ingreso al predio los Artesanos ofrecieron sus artículos. También se contó con la presencia de Verónica Kolodesky, creadora de “Vestí tu Maleta”, que describió su exitosa experiencia como emprendedora.

El sábado actuaron en el Paseo de la Guitarra Damián Galeano, Silvia de Dolores, La Bohemia y People Head “color clima”.  El último día estuvieron los Talleres de la Dirección de Juventud de Danzas Clásicas y Folklore a cargo de Mercedes Ayala, de Árabe con Agostina Prudente y de Zumba bajo la dirección de Amalia Belén.

El público pudo disfrutar de una propuesta innovadora, las mesas dispuestas se encontraban totalmente colmadas, el lugar es propicio para una Fiesta de estas características.

El domingo en el galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra se presentó la banda “No te va gustar”, el lugar disponible fue totalmente ocupado por los fans del grupo que por dos horas y media se deleitaron con el show.

Al realizar un balance el Secretario de Producción Nicolás Andrada señaló “estamos muy conformes, la 1ª Fiesta del Emprendedor ha sido un gran éxito, trabajamos mucho con los emprendedores para que el lugar estuviera prolijo y ordenado. El año próximo apostaremos a mejorarla, para que crezca. Contamos con un fuerte respaldo del Intendente Camilo Etchevarren, él siempre nos incentiva para que todos los que tengan proyectos productivos tengan su espacio en Dolores”.

El Jefe Comunal felicitó a las áreas que trabajaron, acotando “desde nuestra gestión aspiramos a que nuestra ciudad sea un Municipio donde todos se puedan desarrollar, uno de nuestro principales objetivos es que cada dolorense tenga su empleo. Es por eso que siempre apoyamos a todos los que emprenden, un claro ejemplo es el Parque Industrial donde han comenzado a instalarse empresas que generan fuentes de trabajo”.

Por último Etchevarren afirmó “Dolores se encamina para ser uno de los destinos turísticos más importantes de nuestra provincia, con fiestas, espectáculos y nuestro Parque Termal funcionando, la ciudad tendrá un gran cambio que beneficiará a todos”.

Continúa la entrega de entradas para “No te va gustar”

La banda uruguaya “No te va gustar” se presentará en la Fiesta de los Emprendedores el domingo 5 de noviembre a las 20.30 horas, su actuación se llevará a cabo en el galpón donde se realizan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Las entradas para ver el recital son gratuitas y limitadas. Las pueden retirar desde la Secretaría de Turismo, en Castelli Nº 45, con el Documento de Identidad los mayores de 16 años, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas.

 

 

 

 

Se continúan entregando las entradas gratuitas para “No te va gustar”

Desde el lunes 23 de octubre de 8.00 a 17.00 horas en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores, Castelli Nº 45, se continuarán entregando las entradas gratuitas con cupo limitado para la presentación del 5 de noviembre de la banda uruguaya “No te va gustar”, quienes estarán actuando en el galpón donde se realizan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Las localidades estarán disponibles para dolorenses y vecinos de otras ciudades. Para retirarlas deben concurrir con su Documento y ser mayores de 16 años.

Como se ha informado el 4 y 5 de noviembre en el predio del Paseo de la Guitarra se desarrollará la Fiesta de los Emprendedores, con el Patio Cervecero, Patio Gastronómico, Patio de Dulces, Living y Talleres de Emprendedores.

El 4 actuarán bandas locales y el 5 lo hará únicamente “No te va gustar” desde  las 20.30 horas.

 

Comenzaron a entregarse las entradas gratuitas para la actuación de “No te va gustar”

Comenzaron a entregarse las entradas gratuitas con cupos limitados para la presentación del grupo uruguayo “No te va gustar”, que brindará un recital en la Fiesta de los Emprendedores el domingo 5 de noviembre a las 20.30 horas en el Galpón donde se llevan a cabo los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Las mismas continuarán entregándose solamente a dolorenses este viernes en la Secretaría de Turismo, ubicada en la planta baja del Municipio sobre calle Castelli, de 8.00 a 17.00 horas. Deben concurrir con Documento y se otorgan dos entradas por persona. Hay disponibles 7.000 localidades, las que seguirán otorgándose de quedar un remanente a partir del lunes 23 de octubre a dolorenses y vecinos de otras ciudades.