Avanzan los trabajos para el Carnaval del Sol 2019

En la Dirección de Juventud se continúan desarrollando los talleres del Carnaval. Se trabajó en el taller de coreografia, a cargo de la reconocida pasista Emilse Parga, quien desempaña tareas en Carnavales de Gualeguaychu y del país.

Realizó tareas con las pasistas de las comparsas del Carnaval del Sol Amalia Belén y Johana Martínez, señalando “estamos avanzando ahora con sus propias coreografías”. También estuvo con las aspirantes a Reinas del Carnaval Delfina Dimare, Constanza Gómez y Sofía Aguirre, con acompañantes de pasistas y escuadras destacas de cada comparsa.

El taller de tocados a cargo de Isabel Lujan, se encuentra realizando actividades  en los 150 tocados. El de carroza se encuentra en etapa de planimetría y maquetaría. El taller de moldeado comenzará con la confección de trajes.

El Director de Juventud Emilio Gisondo, comentó como se viene desarrollando el proceso, “continuamos el organigrama todos los sábados y domingos con las agrupaciones, alrededor de 60 personas están interviniendo en todos los talleres”.