Avanzan las obras en el Barrio de la Escuela Nº 15

Continúan las obras de mejoras en el Barrio de la Escuela Nº 15, las mismas fueron recorridas por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y por el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore.

Oldoni señaló que en calle Borjas entre Agustín Álvarez y Ricchieri, se han comenzado las obras de cordón cuneta y desagües a través de un acueducto que se está construyendo.

El Jefe de Gabinete explicó que “se encuentra trabajando la empresa ganadora de la Licitación. Este es un proyecto muy ambicioso de Obras Públicas, que fue gestionado por el Intendente Camilo Etchevarren, ante el Presidente Mauricio Macri, lo que posibilitó obtener fondos para poder realizarlo”.

Oldoni explicó que las obras abarcarán 120 manzanas del Barrio de la Escuela Nº 15, las cuales tendrán cordón cuneta, desagües pluviales por medio de acueductos, iluminación LED, entoscado y enripiado de calles, construcción de veredas donde sea necesario, red de agua y cloacas. “Estas mejoras ya fueron licitadas, las empresas han comenzado a trabajar y ya se comienzan a ver los avances en la construcción”, terminó diciendo el Jefe de Gabinete.