Autoridades del Banco Nación informaron al Intendente sobre líneas de créditos para emprendedores

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Producción Nicolás Andrada, recibieron al Gerente Zonal del Banco Nación Pablo Ezequiel Madrid y al Gerente de la Sucursal Dolores Martín Guimerá.

“En este encuentro nos han informado sobre líneas de créditos muy accesibles para emprendedores, sector que desde el Municipio venimos apoyando con mucha fuerza”, señaló el Jefe Comunal.

El Gerente Zonal del Banco Nación expresó que era muy importante poder llegar a los vecinos a través del Municipio desde el área de Producción. “Estamos trabajando para incluir laboralmente a la mayor cantidad de personas posibles”, sostuvo Madrid, que acotó “tenemos líneas para emprendedores muy útiles para aquellos que quieran llevar adelante un proyecto, el que deberán plasmar en la documentación que solicitamos, la que es muy sencilla”.

Por último el Gerente Zonal destacó “el Banco Nación tiene muchos productos para ofrecer a los emprendedores, son créditos, no subsidios. Apuntamos a incluir a la gente desde el trabajo”.

Nicolás Andrada resaltó la calidad del Programa Nación Emprende. “Es importante poder articular el apoyo a los emprendedores desde el Banco Nación en conjunto con la Secretaría de Producción, con créditos blandos por los requisitos que se solicitan y con tasas muy accesibles”, terminó diciendo Andrada.