Aumentan el presupuesto para el Servicio Alimentario en Escuelas de Dolores

Las Escuelas de Dolores han ampliado su presupuesto para desayuno, almuerzo y merienda, por gestiones realizadas por el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Esto implica que podrán contar con un mayor presupuesto para el Servicio Alimentario que se brinda, y por consiguiente seguir mejorando en calidad de vida.

Con respecto a esta noticia, Garófalo manifestó «es relevante para estas Escuelas, por que sabemos la importancia de contar con un buen servicio alimentario, para nosotros los comedores son una prioridad, por eso nuestro empeño en mantenerlos y equiparlos de la mejor manera,  que permita que el equipo auxiliar de cocina pueda trabajar en las mejores condiciones»

Cabe destacar que los comedores de las Escuelas de Dolores se encuentran en muy buen estado, contando con equipamiento moderno y mantenimiento permanente.

Las Escuelas mencionadas incrementaran su partida presupuestaria en aproximadamente un 50 %, que si lo sumamos al aumento de los valores de mayo implica que estaríamos duplicando el presupuesto de las mismas respecto al año 2016.