Aspirantes a Soberanas de la Fiesta de las Colectividades

Se realizó una reunión en la Secretaria de Turismo con algunas de las aspirantes a soberanas de la XVII Fiesta de las Colectividades.

Estuvieron presentes la Presidente de la Asociación Permanente de las Colectividades Nelly Olariaga, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la actual Reina de la Fiesta Florencia Rodriguez Tarzia, Miss Elegancia Agustina Ontiveros, la maquilladora oficial Ayelén Lauria y la peluquera Vanesa Iñiguez de Peluquería Kaoba.

Con la presencia de las aspirantes: Mariana Aristegui, Jesica Peluzo, Brenda Blanco, Yesica Tebes, Yael Amaya, Felicitas Miribuk, Anabella Navarro y Graciana Rodríguez Tarzia, se informó que la presentación de las jóvenes será el viernes 9 y la elección el sábado 10 durante el Patio de Comidas en el Club Ever Ready.

El jurado de elección estará integrado, por la Comisión Organizadora Nelly Olariaga y Jorgelina Cretón, el Director de Juventud Emilio Gisondo, ex Reinas Ayelén Lauria y Ornella Guarresi, representando al Club Ever Ready Miguel Angelinetti y por el Sector Gastronómico el Cocinero Profesional Leonardo Suárez.

Recordamos que las interesadas en participar deben acercarse en el horario de 13.00 a 19.00 a la Secretaria de Turismo, quedando abierta la inscripción hasta el martes 6 de septiembre.