Apertura del Centro de Información Turística

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores Sara Angelinetti,  informa que a partir del viernes 12 del corriente, como estaba anunciado, los fines de semana, se abrirá el  Centro de Información Turística en la esquina de las calles Balbi Robecco y Lamadrid, en la cabaña que allí se encuentra en el Parque Libres del Sud.  Un lugar estratégico en el acceso del distribuidor de AUBASA a nuestra ciudad, y próximo a la Terminal de Ómnibus Dolores donde es permanente el ingreso de pasajeros y viajeros desde la Autovía 2, también cercano al acceso desde Mar del Plata por calle Olavarría.

Los días y horarios de atención al público son los siguientes: viernes y sábados de 10.00 a 16.00 horas y domingos de 9.00 a 17.00 horas.

En el lugar estará disponible toda la folletería  de la Secretaría de Turismo de Dolores, planos, atractivos y eventos. Se entregará material informativo referente a transporte, hotelería, gastronomía y servicios privados disponibles para el viajero que arriba nuestra ciudad.