Apertura de las Escuelas Abiertas de Verano

En el Polideportivo Municipal se llevó a cabo la apertura del Programa Escuelas Abiertas de Verano. La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en articulación con los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y el organismo para Desarrollo Sostenible promueven el Programa Escuelas Abiertas de Verano con actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas. Se contó con la presencia de la Inspectora Jefa Distrital María Inés Castillo, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Secretaria Jefatura Regional Silvia Fernández, la Presidenta del Consejo Escolar Mariela Falistoco, la Consejera Escolar Celeste Capalbo, el Inspector de Educación Física Sergio Fonollosa, la Directora de Deportes Cristina Andrada y el Coordinador de las Escuelas de Verano Joel Caeiro.

“En nombre del Intendente Camilo Etchevarren les doy la bienvenida”, indicó Gabriel Blancuzzi, que agregó “agradezco a las autoridades de Educación que se encuentran presentes por el trabajo de coordinación entre las áreas municipales y las educativas. Esto permite que los chicos disfruten de las instalaciones que desde la Secretaría de Deportes se les ofrecen. Por medio de las Escuelas Abiertas de Verano los niños aprovechan de las piletas y juegos en estos días de calor”.

A continuación Sergio Fonollosa agradeció al Intendente Municipal, al Secretario de Deportes, a la Directora del área, a las autoridades de Educación, al Coordinador de las Escuelas de Verano y a todos los profesores por el trabajo que vienen desarrollando. “Les deseo una feliz estadía en estas Escuelas de Verano”, indicó el Inspector de Educación Física.

Por último María Inés Castillo agradeció al Municipio que todos los años presta el Polideportivo, al Consejo Escolar que colabora con el comedor, a los Profesores, auxiliares, guardavidas y a todos los colaboradores.