Anuncios de la Secretaría de Deportes

En el Despacho Municipal el Intendente Camilo Etchevarren, acompañado del Secretario y la Directora de Deportes Gabriel Blancuzzi y Cristina Andrada, realizaron anuncios del área.

“El lunes 17 de diciembre comenzará la Colonia Los Picapiedras, la inscripción está abierta, se han retirado varias planillas, la misma no es limitada lo pueden realizar en cualquier momento pasando por el Polideportivo ubicado en calle Selva N°655 o llamando al 441077”, indicó Blancuzzi, que agregó “la Colonia tiene un equipo de Profesores excelentes y los chicos se divertirán”.

Blancuzzi acotó “quiero agradecer a la Secretaria de Cultura María Susana Andera, que nos facilita personal para que los chicos tengan un aprendizaje en esa área, con materiales diversos para tener actividades recreativas y deportivas para todo el año”.

Además se contará con el transporte gratuito que buscará a los colonos en diversos puntos del recorrido, que son Escuelas Nº 5, 15, el CIC y los Hogares. En el Polideportivo se brindará una planilla con los horarios del transporte. La Colonia comienza a las 9.00 horas y culmina a las 12.30 horas. A partir de enero se iniciará la Escuela Abierta de Verano de 12.30 a 15.30 horas.

En Sevigné hay una nueva modalidad “este año decidimos armar la Colonia en Sevigné para evitar que los chicos salgan a la ruta”, señaló Cristina Andrada, que continuó diciendo “un grupo de profesores del Polideportivo viajará todos los días junto a personal de Cultura, para que los chicos tengan la misma oferta recreativa que en Dolores. Funcionará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas y luego se agregará la Escuela de Verano de 12.30 a 15.30 horas”.