Acto por el 35º Aniversario Jardín de Infantes Nº 904 «La Flor del Ceibo» Sevigné

El jueves 26 de septiembre se realizó en la Estación de Ferrocarril de la  de Sevigné el acto por el 35º Aniversario del Jardín de Infantes Nº 904 «La Flor del Ceibo».

Las autoridades del Jardín invitaron a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y al Director de Presupuesto Municipal Diego Bigot, a  participar junto a las representantes de nuestras Fiestas Populares. Diana Bonavita del equipo de la Secretaria, acompañó a las Soberanas de la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra Reina Ana Clara Iribarren, Primera Princesa Martina Rosales y Segunda Princesa Ariana Molina,  a las integrantes de la Guardia de Honor Micaela Camila Casco, Aldana Basualdo,  Micaela de los Santos y Martina Goicochea, acompañadas por su Director Antonio Abraham Aranciaga.

Dicho acto fue organizado por los docentes Laura Pascual, Maria Alesia Caffaro, Daiana Pereyra y Santiago Antun, con la colaboración de la docente de adultos Marcela Ledesma y la participación de los niños Adaia Beltrachini, Benjamín Pinasco, Jerónimo Riffo, Ulises Agustín Meccia, Nicole Ibáñez, Simón Montenegro, Hosanna Godoy, Ambar Pio, Dante Bermúdez, Franco Lillo Iñurrieta, Bastian Ballauri, Rafael Lillo Iñurrieta, Bautista Montenegro, Ozeias Pérez, Ema Beltrachini, Alma Ferreyra Casas, Kiara Riffo y Melody Garay. Estaban presentes el Jefe de la Estación Sevigné Gustavo Luján, el Inspector de Línea Darío Beltrachini, junto Jonathan Cerillano y equipo de trabajo. Las Reinas entregaron a los niños del Jardín una Torta Argentina cantando el feliz cumpleaños. Luego se brindó una visita guiada por la antigua estación, operativa desde 2017, donde circulan con parada los trenes de Plaza Constitución a Mar del Plata, incentivando el turismo.

Sara Angelinetti agradeció la invitación y el hermoso programa de visitar la Estación Sevigné y sus Colonias que son el origen de los pueblos, como en todas partes del mundo el tren da vida, genera trabajo y producción.