Actividades Escuela Patín Artístico Ciudad de Dolores

Tras reiteradas actuaciones las patinadoras a cargo de la Técnica Nacional Carina Nogueira, siguen sumando buenas actuaciones. En este 2019 con un cambio en el sistema de puntuacióńn de la disciplina las patinadoras siguen brillando.

El 2 de junio se hicieron presente en un Torneo Amistoso en el Club Juventud Deportiva de Las Flores junto a patinadoras federadas y no federadas, obteniendo medallas doradas, plateadas y excelentes podios.

Se destacaron 1º Morena Díaz Macchi, 1º Clara Vanonni, 1º Sol Palermo, 1º Miranda Alietti, 2º Amparo García, 3º Mia Alonso, 2º Iara D’Ángelo, 1º Pilar D’Ángelo, 1º Naira D’Àngelo, 2º Natacha Oliva, 1 º Antonella Aranciaga y 2 º Sofía Reynoso.

El domingo 9 de junio en Gerly (Avellaneda), se desarrolló el Primer Torneo Regional Obligatorio para la posterior clasificacióńn a las Copas Argentinas para atletas de 3ra, 2da y 1ra división. Representando a la Ciudad de Dolores estos fueron los resultados que obtuvieron: 3º Natacha Oliva, 4º Miranda Alietti, 15º Sol Palermo, 6º Antonella Aranciaga, 2º Sofía Reynoso, 2º Victoria Pulti y 9º Pilar D’Angelo.

El 30 de junio se presentarán en Mar de Ajo, el 14 de julio en el 10º Torneo Ciudad de Dolores con la visita de varias localidades, el 20 y 21 de julio el clasificatorio a las Copas Argentinas.