Abel Pintos festejó la Independencia en Dolores en el marco del Bicentenario

La lluvia y el frío no fueron impedimentos para que una multitud se vuelque a la Plaza Castelli para disfrutar de los espectáculos por los festejos de la Independencia en el marco del Bicentenario. Desde las primeras horas de la mañana por las calles de Dolores la gente que llegaba a la ciudad de distintos puntos de la provincia y el país se preparó para vivir el recital de Abel Pintos. Este enorme artista genera en sus fans algo muy difícil de describir, Abel tiene la magia de los grandes, por eso fue contratado para cerrar la gran fiesta que organizó el Municipio.

Previamente actuaron Los Hermanos Melín, dolorenses que encuentran en pleno ascenso, el público los reconoció, fueron muy aplaudidos.

Durante la mañana y parte de la tarde cientos de mensajes llegaron a Dolores, todos preguntaban si Abel actuaba. El bahiense y su banda conquistaron a las miles de personas que pese al mal tiempo disfrutaron de su recital. Paraguas, sombrillas, capas, todo servía para cubrirse de la lluvia que arreció a pocos minutos de que Pintos subiera al escenario. El show abarcó gran parte de los temas que lo han llevado a ser el número uno. Es imposible describir lo que generó, delirio, emoción, alegría. Miles de voces lo acompañaron, miles de manos lo aplaudieron, inolvidable presentación de dos horas. Antes de la despedida el Intendente Camilo Etchevarren, la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra  Camila Vajsejtl, la Reina del Carnaval Sofía Garay Olindi y la Reina de las Colectividades  Jesica Peluzo, hicieron entrega al artista de una Torta Argentina.

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne y Andrés Kaisser.

Al culminar la fiesta Camilo Etchevarren, expresó que la lluvia perjudicó la realización de lo programado. “Seguramente mucha gente que pensaba venir no lo hizo por el mal tiempo. De todas maneras una multitud se acercó a la Plaza Castelli para ser parte de esta gran fiesta en el marco del Bicentenario de Dolores”, dijo Etchevarren, que agregó “quiero expresar un gran agradecimiento a todo el personal municipal que ha trabajado en la organización, que hago extensivo a los integrantes de las fuerzas de seguridad. Nos propusimos que el Bicentenario sea inolvidable para los dolorenses y lo estamos logrando. Quedan los festejos centrales del 18,19, 20 y 21 de agosto, cuatro días imperdibles”.

Varios puestos de emprendedores acompañaron la realización desafiando al mal tiempo que tuvimos en Dolores los tres días.