A buen ritmo se arman las carrozas para el Carnaval del Sol 2019

A 15 días de que comience el Carnaval del Sol 2019, en el galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra, se está trabajando intensamente en el armado de las carrozas. Cada Club lleva a cabo las tareas con grupos de entre 10 y 15 personas.

Jorge Churruarin encargado de carroza comentó “nos encontramos en el lugar donde se presentan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra, este espacio físico se utiliza para el armado de las carrozas que participarán del Carnaval. Es de destacar el buen ámbito de trabajo y camaradería que existe entre las personas que conforman las agrupaciones, quienes intensifican su labor hasta altas horas de la noche. Sin duda lo que va a vivir el público será único”.

Cada comparsa esta trabajando en tres carrozas, portal de apertura, primera y final. Trabajan de acuerdo a sus temáticas, la actual campeona Sambados “Cuestión de suerte”, Sheg Yenu “Expedicion Atlantis” y Kuyen “Metamorfosis”.

La Secretaría de Cultura continúa atendiendo la boletería para el Carnaval del Sol, Mitre y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.