Garay/Lantella conquistaron los “100 Km. Ciudad de Dolores”

En una jornada con agradable temperatura y ante una gran concurrencia de público en el circuito de Dolores, la Monomarca del Salado llevó a cabo la carrera especial con cambio de pilotos denominada “100 Km Ciudad de Dolores”.

Por suma de tiempos y logrando los puntos gordos que entregó la sexta parada del campeonato, la final general quedó en poder de la dupla conformada por Oscar Garay y Santiago Lantella a bordo del Fiat 128 #9.

Luego de que Agustin Roura hiciera la pole position en la clasificación de titulares el experimentado Oscar Garay hizo suya la carrera de los titulares lográndola luego del sobrepaso de varios autos y volviendo a lo más alto de un clasificador luego de dominar los 18 giros. Valerio Tenaglia y Juan Manuel Brunengo fueron los inmediatos escoltas.

En cuanto a la competencia de invitados,  el representante Balcarce –Santiago Lantella- luego de varios sobrepasos ganó con autoridad la última final de la tarde al mando del 128 de Oscar Garay. Lo siguieron Nicolas Valencia (Tenaglia) y Mario Brunengo (Brunengo).

Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el gran marco de público que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.

En definitiva, los “100Km Ciudad de Dolores” -en su 11º edición- fueron conquistados por la dupla, de larga trayectoria en la divisional y en el automovilismo zonal, que capturó los puntos gordos de la sexta fecha.

La segunda colocación general la obtuvo el binomio Valerio Tenaglia/ Nicolas Valencia -de excelente trabajo durante todo el fin de semana- y la tercera posición la ocupó la pareja Juan Manuel Brunengo/ Mario Brunengo, también de gran tarea en la sexta de la temporada.

Las duplas Agustin Godas/ Esteban Casais y Andres Oldoni/ Nestor Dangelo, completaron el “topfive” final, ambas de interesantes papeles durante los dos parciales desarrollados esta tarde. Más atrás se acomodaron: Caffaro/Laboritto, Bianchi/ Rodriguez, Killamet/Mazotti, Saullo/ Etchegoyen.

A continuación los resultados oficiales:

Final por suma de tiempos/ Monomarca del Salado (36vts.)

1° Oscar, Garay / Santiago, Lantella 56:28.212

2° Valerio, Tenaglia/ Nicolas, Valencia 56:39.859

3° Juan Manuel, Brunengo/ Mario, Brunengo 56:41.768

4° Agustin, Godas/ Esteban, Casais 56:41.990

5° Andres, Oldoni/ Nestor, Dangelo 56:42.592

6° Gustavo, Caffaro/ Juan Manuel, Laboritto 56:49.715

7° Abel Bianchi/ Fernando Rodriguez 57:19.364

8° Santiago Killamet/ Agustin Mazotti 57:19.836

9° Omar, Saullo/ Martin, Etchegoyen 57:55.633

10° Gustavo, Killamet/ Gustavo, Malgor 22 vts.

11° Agustin Roura/ Alejandro Spampinato 18 vts.

12° Facundo Basualdo/ Fernando Destefano 13 vts.

13° Enzo Lojo/ Gaspar Ilundain 3 vts.

 

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300