20171105 MONOMARCA DEL SALADO Noticias

Brunengo se lució logrando victoria en el séptimo y octavo encuentro

El dolorense Juan Manuel Brunengo conquistó la séptima y octava final del certamen “Copa del Bicentenario” que la Monomarca del Salado desarrolló durante el domingo en el autódromo dolorense.

En un domingo bárbaro desde lo climático y ante un gran marco de público, la Monomarca del Salado disputó la séptima y octava entrega del campeonato 2017 en el escenario de la ‘Ciudad de Dolores’.

En la oportunidad, logro doble triunfo el dolorense Juan Manuel Brunengo.

Promediando la mañana, se corrieron la clasificación, serie y final de la séptima fecha, en la cual la pole position fue para Valerio Tenaglia, la serie fue conquistada por  Oscar Garay y la final por Juan Manuel Brunengo.

Con la previa instalada, se largaba la octava competencia del año con el  dolorense Juan Manuel Brunengo dominando las acciones de la clasificación, en la serie largaban en primera fila Brunengo, Tenaglia aunque superado en la ultima vuelta y en gran forma por Tenaglia lo que le permite quedarse con la serie, la final venia siendo conquistada por Valerio Tenaglia hasta que por inconvenientes técnicos tuvo que abandonar, lo que le permitió a Juan Manuel Brunengo cantar victoria en la octava fecha.

Nuevamente la categoría ofreció una interesante “lucha” en casi todos los puestos, situación que hizo muy entretenido el encuentro para el buen marco de público que se hizo presente en el escenario dolorense.

 

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300