20170406 MONOMARCA DEL SALADO Noticias

Caffaro listo para el arranque de la Monomarca del Salado

El piloto de dolorense, Gustavo Caffaro continuará este 2017 en la Monomarca del Salado desde la primera cita del torneo el 9 de abril.

El piloto de Dolores #14 Gustavo Caffaro continuará durante el 2017 en la categoría Monomarca del Salado a bordo de su Fiat 128 desde la primera fecha de la temporada,  luego de haber redondeado un excelente 2016, el piloto irá en busca de mas para este año con el objetivo pelear por la corona, nos comentó que durante el receso de verano se trabajó en un repaso en general del auto, estará atendido por del chasista de la Ciudad de Dolores Mario Sansio y la asistencia en pista de Cristina Tarella, con respecto al impulsor seguirá a cargo de los preparadores dolorenses “Yiyi Laboritto y su hijo Juan Manuel”.

El volante de Dolores confirmó que estará en la temporada  2017 con el objetivo de lograr el mejor resultado posible durante este año para intentar lograr obtener “La Copa del Bicentenario” en el marco de los festejos de los 200 años de la fundación de Dolores .

De esta manera, el dolorense cantará presente desde el comienzo del torneo al mando de un rendidor vehículo que lucirá el número #14 en los laterales.

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300