2017-06-21 MONOMARCA DEL SALADO Noticias

Como será la continuidad de la Monomarca del Salado

Después del receso durante el mes de junio la categoría llevará a cabo la continuidad del campeonato 2017 el fin de semana del 8 y 9 de julio lo que será la tercera fecha de la temporada en el autódromo “Ciudad de Dolores”.

Ese fin de semana, el autódromo dolorense recibirá a la Monomarca del Salado en el marco del tercer encuentro de la temporada ‘2017’.

A su vez, la categoría tendrá el retorno y debut de varios pilotos que iremos dando a conocer previo a lo que será la tercera fecha que se encuentran en condiciones de ser de la partida en la continuidad del campeonato “Copa del Bicentenario” que lo tiene a Valerio Tenaglia como nuevo líder luego de dos fechas disputadas. En el torneo es seguido por Juan Manuel Brunengo y Serafin Sarasua; en este nuevo encuentro, se llevará a cabo la tercera fecha.

A su vez en el marco de los festejos del Bicentenario de la Ciudad de Dolores dispuestos por la Municipalidad de Dolores  durante el mes de agosto se disputara el  5 y 6  la que se denominará  “La Carrera del Bicentenario de Dolores“, la cual será especial se disputarán una clasificación, una super clasificación (circuito chico), dos finales y el ganador general se conocerá luego de la suma de tiempos de ambos parciales. Esta fecha entregará puntaje y medio, mas adelante se dará a conocer el premio que se le entregará al ganador.

A continuación, repasamos el Campeonato Oficial:


1 TENAGLIA, VALERIO 53 Ptos
2 BRUNENGO, JUAN MANUEL 48
3 SARASUA, SERAFIN 30
4 ROURA, AGUSTIN 30
5 BASUALDO, ANDRES FACUNDO 25
6 BIANCHI, ABEL LUIS 23
7 LOJO, ENZO DELFOR 23
8 GODAS, HECTOR AGUSTIN 20
9 CAFFARO, GUSTAVO NICOLAS 17
10 BARRAGAN, MANUEL ALFREDO 14
11 PARODI, JAVIER OSCAR 10
12 GARRIDO, JUAN DAMIAN 5
13 SIANO, LEONARDO SALVADOR 0.      

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300